jueves, 8 de octubre de 2009

Mujeres Vs Hombres Vs Mujeres....

He leido unos artículos sobre los fallos de el hombre y la mujer en la cama. Bueno decir que resultaba bastante interesante leer los comentarios de todos, más que los fallos o errores en sí.

En términos generales ninguno de los dos bandos admitía los errores, y achacaba los mismos a errores de la otra parte, esta postura es del todo incorrecta y totalmente ridícula por parte de todos.

La respuesta de las mujeres a los hombre sobre "ellos siempre quieren sexo" era simple y llanamente que "es que ellos son unos guarros", y la respuesta de ellos a que "ellas nunca quieren sexo era que "es que ellas son unas frígidas"... mal camino. Sobre la cuestión de "las mujeres a veces fingen los orgasmos" ellas se defendían en que "claro, como ellos no saben darnos lo que queremos no llegamos y para no "herirles" lo fingimos"... cada vez peor.

Primero, si las mujeres no quiere tanto sexo, es primordialmente (no siempre será así), porque tienen en la cabeza dos cosas, que no obligatoriamente deben ir juntas, una, que si le dan mucho sexo al hombre este pensara que son unas guarras y unas putas, en la mayoría de casos nada mas lejos de la realidad y dos, por alguna extraña razón algunas opinan que mantendrán mejor al hombre cerca de ellas, si no le dan mucho sexo, ya que así estará ansioso y se pondrá mas caliente y el día que lo hagan sera más satisfactorio para ellas, otro fallo garrafal, lo mas que puede provocar esta postura es que el hombre se aleje irremediablemente de su lado, un buen sexo se consigue con asiduidad, complementación y participación plena de las dos partes. Hay un tercer caso de mujer, cada vez más generalizado, y esto es un alivio, que esta liberada de los tabues y castraciones sociales, estas disfrutan del sexo con su pareja plenamente y su pareja lo agradece.

Imaginemos dos personas se complementan en el sexo, si algún día, a una de las partes se le ocurre ir a "probar otros campos sin abonar", descubrirá lo poco placentero que realmente es, y si no es así, es que nunca hubo una relación plena de complementación entre los dos.

Segundo, unos decían que algunas mujeres se tiran en la cama y esperan a que el hombre actúe y ellas ni se mueven, hombre digo yo que serán las menos porque si no, apaga y vamonos, y segundo la mayoría de las veces el error mas grande en esta situación lo comente los propios hombres, no es que no se muevan, es que no se mueven "como ellos quieren", y de aquí surge una pregunta, ¿Has probado alguna vez a decirle lo que quieres? si la respuesta es "no", no mereces escribir ese comentario (recuerdo la frase anterior y piedra angular del sexo "complementación y participación" eso incluye hablar) si la respuesta es "si", bueno, pues aquí tenemos un pequeño problema de pareja, que podría llegar a ser grande, y es muy sencillo o tu, hombre, te estas pasando y le pides algo así como que ponga los pies detrás de la cabeza, o ella es egoísta para con tus sentimientos ( no digáis "si, si, es egoísta con mis sentimientos" porque la mayoría de las veces será al revés).

Hay que ser consecuentes con las capacidades físicas de cada uno, la flexibilidad no es una característica inherente al ser humano, se va adquiriendo desde pequeño y a ciertas edades ya no hay forma de ampliarla.

Un comentario que me ha resultado muy divertido, y lo denomino así porque era común a las dos partes, es que "necesitaban de abrazos y caricias", pues para los que escribían, si tanto hombre como mujeres escribían eso es por una sencilla razón, falta de comunicación.

Algunas mujeres postulaban que el sexo no es necesario, en mi humilde opinión, permitidme discrepar de esta afirmación y a continuación, os comento, lo que para mí es una pareja o mejor dicho en que se debe sujetar su estabilidad (aunque muchos/as discrepareis):


Una pareja se compone de tres partes fundamentales, "amor", "comunicación" y "sexo", el sexo y la comunicación son los pilares de la relación, con ellos se llega al amor, imaginaos un triangulo, en la punta de arriba tenemos el amor como lo más importante, y en las puntas de las dos bases tenemos el sexo y la comunicación, si faltaran alguna de estas dos bases el amor sería imposible mantenerlo en pie, caería al suelo directamente.

Tanto sexo, como comunicación, pueden sobrevivir por si solas, no necesitan que nadie las "sujete", la comunicación podríamos decir que es, la amistad para con una persona y el sexo es sin mas, el sexo esporádico que podamos tener con alguien al que no conocemos, pero si falta el amor nunca podremos hablar de relación de pareja, al igual que si falla alguna de las bases, por mucho que se quieran dos personas si lo único que hacen es hablar, la monotonía invadirá su alma, y el amor desaparecerá.

De igual forma, si lo único que hay es sexo, no habrá complementación entre los dos por lo tanto alguno de los dos, sino los dos, acabarán por no estar a gusto practicando el sexo con esa persona, por lo tanto, por mucho amor que hubiera, este acabará por desaparecer, y en realidad esta es la peor falta, la de comunicación, pues esta es la que ocasiona los divorcios en los que se odian y se gritan sin decirse nada (falta de comunicación), si les escuchas te darán mil razones por las que les odian, pero si les preguntas, si se lo habían comentado alguna vez, la respuesta de los dos será ineludiblemente, "pero si no escucha, para que le voy a decir nada" y en el 90% de los casos son grandísimas tonterías que de haberse comentado no habrían generado una pelota enrome que, y refiriéndome a mi imagen del triangulo y sus bases, no habría demolido los cimientos de la pareja, llevándose con ella al amor que una vez hubo.

La guerra de sexos existe por egoísmo y falta de comunicación, y es en nuestras manos en las unicas en las que recae la responsabilidad para conseguir que esta "guerra" termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario que se realice debe ir en consecuencia al articulo del blog todo comentario insultante u ofensivo hacia personas, entidades o hacia el autor del mismo será borrado.